Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











MAS ROGER QUE NUNCA.
El suizo Roger Federer se metió nuevamente en las semifinales del Abierto de Wimbledon, tras vencer al croata Marin Cilic por 6/7 4/6 6/3 7/6 6/3, en 3 horas y 17 minutos de juego. Su próximo rival, será el canadiense Milos Raonic.



A esta altura de las circunstancias, las palabras están demás, y a uno, personalmente, el diccionario de adjetivos calificativos, le queda chico, al tener que definir, con palabras, el desenvolvimiento de ciertos jugadores en el circuito internacional. Roger Federer, verdaderamente, es un animal del tenis, y día a día, sigue sorprendiendo con sus actuaciones en una cancha de tenis.
En esta oportunidad, el tenista suizo, nacido en la ciudad de Basilea hace 34 años, volvió a sorprender en el césped londinense, y tras 3 horas y 17 minutos, y tras remontar por tercera vez en su carrera una desventaja de 2 sets a 0, venció al croata Marin Cilic, por 6-7 (4-7), 4-6, 6-3, 7-6 (11-9) y 6-3, y se metió, nuevamente, en las semifinales del tercer Grand Slam del año.
Roger, que busca quedarse por octava vez en su carrera con el título de campeón en Wimbledon, no cedió en ningún momento, ante los embates de su oponente, y jugando en un nivel brillante, logró sobreponerse a la enorme desventaja con la que había iniciado el encuentro, y sacando a relucir lo mejor de su tenis, logró eliminar al croata, para meterse en las semifinales del torneo.
En esa instancia, su rival, será el canadiense Milos Roanic, quien venció al norteamericano Sam Querrey, mientras que, en la otra semifinal, se enfrentarán el checo Tomas Berdych, que eliminó al francés Lucas Poullie, y el escocés Andy Murray, quien dejó en el camino al galo Jo-Wilfried Tsonga.


0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3