Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











UNA SEMI MÁS.
El equipo argentino de Copa Davis, llegó por 16º vez, a las semifinales de la Copa Davis. Esta vez, en su edición 2016, venció, en los cuartos de final a su similar de Italia, y en las semifinales, chocará con Gran Bretaña.



Una vez más, la República Argentina, se metió en las semifinales de la Copa Davis, y ésta, no fue una clasificación más, ya que, además de ganarle a Italia, en la ciudad de Pésaro, el equipo albiceleste, contó con el regreso a la competencia de la máxima figura, que tiene el deporte blanco en la actualidad: Juan Martín Del Potro.
Con la serie 2 a 1 en favor de Argentina, que se consolidó con el triunfo del doble argentino, integrado por Juan Martín Del Potro y Guido Pella, ante Fabio Fognini y Paolo Lorenzi, el azuleño Federico Delbonis, que llegó a esta serie, como la raqueta número 1 del país, tenía la gran chance de conseguir el pase de la Argentina, a las semifinales de la Copa Davis, sin la necesidad de llegar al quinto punto.
Ante un estadio casi colmado, que soñaba con el triunfo de Fabio Fognini, para llegar al quinto punto con la chance de conseguir el pase a las semifinales, el azuleño, que tuvo un partido cargado de emociones, y que tuvo momentos de un muy alto nivel tenístico, se quedó con el partido por 6-4 7-5 3-6 y 7-5, triunfo que le dio, a la Argentina, el tan ansiado pase a las semifinales.
En esa instancia, el equipo capitaneado por Daniel Orsanic, se enfrentará con el poderoso equipo británico, que cuenta con Andy Murray como su máximo exponente, en condición de visitante, del 17 al 19 de septiembre, en superficie a designar.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3