Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











TRIUNFO EPICO.
El tandilense Juan Martín Del Potro, se aseguró una medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras superar al español Rafael Nadal por 5/7 6/4 7/6, y meterse en la final del torneo.



La actuación de Juan Martín Del Potro, en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ya se está transformando en épica, y no hace más que ilusionar al pueblo argentino con la posibilidad de verlo vencer a Andy Murray y conseguir una medalla de oro más, para nuestro país, sino que ilusiona mucho con verlo nuevamente, en poco tiempo, dentro de los 5 ó 10 mejores jugadores del mundo.
Delpo, que desde el inicio del campeonato está mostrando el nivel que tuvo en sus mejores momentos, se quedó con el partido, en casi 3 horas de juego, tras vencer a Rafa Nadal – que ya se quedó con la medalla dorada en el doble masculino -, por 5/7 6/4 7/6.
“Esto es más grande que un sueño. Nunca lo hubiera imaginado. Mientras jugaba, venían a mí cabeza todos los sueños que cumpliría sólo si ganaba. Lo veía tan lejos que no quería ni pensar en ellos. Saqué para partido y metí todos los primeros, pero es Rafa (Nadal). Por suerte, en el tie break logré superarlo. Es muy difícil describir esto, después de lo que pasé. Ni en los mejores sueños imaginé algo así, mucho menos cuando vi que en primera ronda me enfrentaba con Djokovic. Me sorprendo de mí mismo. No podría ser más de película. Ya tengo una medalla conmigo y eso es increíble. Hay mucha gente a la que tengo que agradecerle de corazón, que me apoyó para que no dejara el tenis. Ojalá mi cuerpo aguante un día más. La gente me ayuda mucho y, sin su energía, estos partidos serían aún más difíciles”, comentó el tandilense, quien volverá a subirse al podio, luego de la medalla de bronce en Londres 2012.
Por su parte, Daniel Orsanic concluyó: “El partido de hoy es otro partido histórico. Jugaron dos grandes. Nadal dejó todo en la cancha, con la confianza de haber ganado la medalla de oro en dobles; pero Del Potro se impuso con paciencia, insistiendo y confiando cada vez más en su revés. Fue un partido de altísimo nivel y muy psicológico, que Juan Martín logró llevarse. Fue quien más propuso, quien más invirtió y arriesgó. Por ello, se llevó el premio mayor. Es un orgullo la manera en la que nos representa. Hoy demostró una fortaleza mental muy grande, en momentos críticos, y un deseo enorme, más allá del cansancio y el rival”.
Mañana, desde las 15.30 horas y en la Cancha Central, Del Potro disputará el encuentro definitivo de los Juegos Olímpicos de Río 2016 ante Andy Murray, segundo preclasificado, quien hoy derrotó al japonés Kei Nishikori por 6-1 y 6-4. Será su octavo enfrentamiento ante el escocés, quien se impone en el historial por 5-2. El argentino se impuso en los cuartos de final de los Masters 1000 de Madrid, en 2009, e Indian Wells, en 2013, su último encuentro.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3