Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











UNA ACTUACION HISTORICA.
El tandilense Juan Martín Del Potro, no pudo con el británico Andy Murray, en la final de los Juegos Olímpicos, con quien perdió por 7/5 4/6 6/2 7/5, en 4 horas 10 minutos de juego.



Río de Janeiro 2016, no va a ser muy fácil de que se vaya de la cabeza del tandilense Juan Martín Del Potro, por varios motivos, algunos de ellos que sobresalen por sobre el resto; el primero, es que, en un mismo torneo, pudo superar a rivales de la talla de Novak Djokovic y Rafael Nadal, después de varios años, y el segundo, y más importante, es que, en estos Juegos Olímpicos, la torre de Tandil, pudo demostrarse a sí mismo, que la lesión en su muñeca es parte del pasado.
Desde el inicio del mismo, Delpo, dejó bien en claro que lo mostrado en sus compromisos anteriores, no fue ninguna actuación aislada, sino que, ya está, a nivel tenístico, al nivel de los mejores jugadores del momento, y que, de seguir así, en muy poco tiempo, se meterá nuevamente en la verdadera elite del tenis mundial.
Después de 4 horas y 10 minutos de juego, el tenista bonaerense, terminó cediendo ante el británico, y actual número 2 del mundo, por un 7/5 4/6 6/2 7/5, que, tan parejo como muestra el resultado final, fue un encuentro de un altísimo nivel tenístico, como no podía ser con 2 tenistas de semejante envergadura.
De esta manera, quien en Londres 2012 se transformó en el primer hombre en conseguir una presea en el single, hoy es el primer tenista nacional en subirse en dos oportunidades al podio olímpico, y le dio, a la Argentina, su quinta presea al tenis.
“Quiero seguir mejorando, para vivir estas emociones únicas más seguido. Por algo no dejé el tenis. Cada día se puso mejor y más difícil de superar. Sin embargo, el siguiente siempre fue más emocionante. Cuando le gané a Djokovic empecé a soñar con una medalla, pero tenía a Rafa (Nadal) en el medio. Me llevo algo cuyo color no importa. Soñé con esto y ahora que lo conseguí no puedo creerlo. No se cómo aguanté cuatro horas, después de jugar tres contra Nadal. No me da más el cuerpo. Pero luchaba por esto. No había dolor que me frenara. Esto es más que un sueño. Es una felicidad enorme, por todo lo que pasé y lo que me hicieron sentir, acá y desde mi país. Es de las mejores cosas que me pasaron en la vida. La sensación que tuve cuando entré a la cancha fue algo maravilloso, que no sentía hace muchos años. Cuando vuelva al país y realmente me dé cuenta de todo lo que pasó, seguramente pueda decir que esto fue más grande que el US Open. No me queda más que agradecerle a todos los que me apoyaron y emocionaron durante estos días. De corazón, muchas gracias. Nunca disfruté tanto como esta semana”, comentó Del Potro.
En tanto, Daniel Orsanic agregó: “Esta es una semana en la que Juan Martín (Del Potro) se lleva la medalla de plata, un logro histórico para el deporte argentino; pero es una semana de oro. Es algo muy valioso. Estuvo al nivel más alto. Jugó de igual a igual con los mejores jugadores del mundo y venció a varios de ellos. Sigo pensando que está en un proceso, pero esto es un avance muy grande, que nos llena de ilusión, a él y a todo el tenis argentino.
Este resultado, no hace más que ilusionar a todo el pueblo argentino y mundial, con ver, en el próximo Abierto de los Estados Unidos, al mejor Juan Martín Del Potro, quien hace varios años, declaró que es el Grand Slam preferido por él, y que ya ganó en 2009.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3