Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











UN COMIENZO COMPLICADO.
Novak Djokovic, el mejor jugador del planeta, superó al austríaco Dominik Thiem, por un ajustado 6/7 6/0 6/2, en la jornada inaugural del Masters que, hoy, comenzó a disputarse en la ciudad británica de Londres.



El debut del mejor jugador del momento, si bien, en esta clase de torneos, todos los rivales son más que complicados, no fue tan accesible como se esperaba, y tuvo que batallar, más de la cuenta, para poder superar a la gran promesa del tenis austríaco, el joven Dominik Thiem, por un ajustado 6/7 6/0 6/2, que le permite al serbio, afrontar con mayor tranquilidad, los próximos compromisos, que le depara la zona del último torneo del año.
La joven revelación del año, que a principio de temporada se quedó con el ATP de Buenos Aires, pese a que se quedó con el primer set en el desempate, nada pudo hacer, ante la mayor jerarquía del serbio, quien, en poco más de una hora, se terminó quedando con el segundo y tercer set, por un contundente 6/0 6/2.
De esta manera, Nole, llega mucho más tranquilo a su segundo compromiso, donde, el próximo martes, se medirá con el canadiense Milos Raonic, el otro ganador de la zona Iván Lendl, en el día de hoy, ya que superó al francés Gael Monfils por 6/3 6/4.
Para mañana, por el grupo John McEnroe, están programadas las presentaciones de Kei Nishikori ante el suizo Stanislas Wawrinka, y la del croata Marin Cilic ante el escocés Andy Murray, en lo que se asoman como 2 encuentros sumamente atractivos.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3