Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











PROFETA EN SU TIERRA.
El escocés Andy Murray venció a Novak Djokovic por 6/3 6/4, en la final del Masters de Londres, y se aseguró terminar el año como número 1 del mundo, posición que heredó hace tan solo una semana atrás.



Muy probablemente, Andy Murray, no pueda olvidarse nunca de este año 2016, que acaba de terminar para él, como tenista profesional, tras haber ganado la última edición del Masters que acaba de concluir en la ciudad británica de Londres, y del que participaron los 8 mejores jugadores de la temporada.
Por muchos motivos, este 2016, no será un año más para el tenista escocés, ya que, al título conseguido en Wimbledon, el torneo más importante del mundo, y a la retención del título olímpico conseguido en Río 2016 (había ganado en Londres 2012), le sumó, en la última semana, la obtención del nº1 del mundo, que termina de cerrar un año, verdaderamente, inolvidable.
El partido, que duró 1 hora y 42 minutos, tuvo en el escocés, al amo y señor del encuentro, que, desde el inicio mismo del encuentro se adueñó de la iniciativa del mismo y terminó llevándose el partido por 6/3 6/4, y, de esa manera, se quedó con el título de campeón en el Masters que acaba de concluir en la ciudad de Londres.
A partir de los primeros días de enero, el pupilo de Iván Lendl, buscará defender, con uñas y dientes, la posición de privilegio en el ranking mundial, esa que tanto le costó conseguir, y por la que peleó denodadamente para poder alcanzar.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3