Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











HASTA SIEMPRE.
Poppy Bernard, integrante de una de las duplas más exitosas en la formación de jugadores, junto a Pancho Aranguren, falleció a los 58 años, víctima de un paro cardiorespiratorio.



El mundo del tenis, en la mañana de hoy, recibió un muy duro golpe, demasiado inesperado, y de esos que hacen tambalear a todo el mundo, y que te obligan a replantearte un montón de cosas, ya que Poppy Bernard, falleció intespestivamente, de un paro cardiorespiratorio a los 58 años de edad.
Dueño de una personalidad única, dejó huellas en cada una de las personas que tuvieron la posibilidad de conocerlo, lo que quedó más que evidenciado, con la innumerable cantidad de mensajes que dejaron sus amigos y alumnos en las diferentes redes sociales.
Personalmente, y en nombre de toda la familia que, desde hace casi 24 años, forma Te.Me.Na., no tengo más que palabras de gratitud, para con él, ya que siempre, y sin dudarlo, estaba al pie del cañón para todo lo que necesitáramos, y siempre, como era costumbre en él, con una sonrisa, esa misma que lo acompañaba en cada cosa que hacía.
Lo más impactante de todo, es ver, como, hasta aquellos que nunca llegaron a entrenar con él, lo quieren y lo respetan, y, lo hacen saber cada vez que uno tiene la posibilidad de hablar del tema: “Poppy es una de esas personas, de las que nadie, nunca va a tener algo malo para contarte.
A esta altura, y si bien uno que lo conoció, podría estar hablando horas, acerca de lo buen tipo que fue, además de desearle el más sentido pésame a toda su familia y a la familia Aranguren en pleno, que son su segunda familia desde hace más de 33 años, solo quedan un par de palabras por decir. GRACIAS POR TODO, POPPY.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3