Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











IM-PRE-SIO-NAN-TE
El suizo Roger Federer, no deja de hacer historia, ya que, con su triunfo de hoy, ante Rafael Nadal, en la final del Australian Open 2017, a los 35 años de edad, alcanzó su título nº 18 de Grand Slam, mostrando lo mejor de su tenis.



Histórico, increíble, impresionante, majestuoso. Cuando uno se pone a hablar de Roger Federer, el diccionario de adjetivos calificativos, se queda sin opciones, a la hora de encontrar palabras que puedan describir lo que este enorme tenista, puede hacer dentro de una cancha de tenis, y lo más grave del caso, y lo mejor por otro lado, es que parece que ni el correr de los años, va a poder detenerlo.
Hoy, a los 35 años, cumple 36 el próximo 8 de agosto, justo en su partido nº100 en el Abierto de Australia, volvió a mostrar lo mejor de su enorme repertorio tenístico, y ante un Rafael Nadal, que fue un espectador de unas de las mejores versiones del mejor jugador de todos los tiempos, y ante un Rod Laver Arena, colmado de amantes del tenis, no solo se dio el enorme gusto de ganar un nuevo título de Grand Slam, sino que, con este título nº 18, no solo sigue siendo el hombre en conseguir la mayor cantidad de triunfos en torneos de este nivel, sino que alcanzó los 18 títulos que ostentan, las enormes Chris Evert y Martina Navratilova.
Pero ese, no fue el único logró que alcanzar el gran Roger, sino que, además, con su triunfo de hoy, se convirtió en el primer tenista en ganar, por lo menos 5 veces, al menos 3 torneos de Grand Slam (5 títulos en el Australian Open, 7 en Wimbledon y 5 gritos de campeón, en el US Open); UN VERDADERO ANIMAL.
Lo menos importante de lo que logró en el día de hoy, es que, desde mañana, volverá a ser uno de los integrantes del selecto lote de los top ten del ranking mundial, espectro del que nunca debió salir, y que solo lo vió fuera del mismo, por la lesión en su rodilla, que lo marginó de las canchas, durante todo el segundo semestre del 2016.
Del partido, no es mucho lo que hay para decir, salvo que en 3 horas y 38 minutos, una de las mejores versiones que se vio en los último años del mejor tenista de todos los tiempos, no solo que le prohibió a Rafael Nadal, quedarse con su décimo quinto título de Grand Slam, y que él, obtuvo el nº18 en su carrera, sino que dejó más que claro, que está más vigente que nunca, y se quedó con el encuentro por 6/4 3/6 6/1 3/6 6/3.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3