Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











CAMPEON EN BUENOS AIRES.
El ucranio Alexander Dolgopolov, se impuso al japonés Kei Nishikori por 7/6 6/4 y se quedó con el título del ATP 250 de la República Argentina, el tercero en su carrera como tenista profesional.



El sol dijo PRESENTE más que nunca en la ciudad de Buenos Aires, y junto a él, un marco de público único, hicieron de esta jornada final del torneo de tenis más importante del país, que fuera muy difícil de olvidar, por más, que la mayor parte del público que concurrió al Buenos Aires Lawn Tennis Club, probablemente, hubiera esperado ver otro encuentro decisivo, pero no por su nivel, sino por el nombre de sus protagonistas.
Pero lo cierto, es que las semifinales del sábado, decretaron que Kei Nishikori y Alexander Dolgopolov, fueran los encargados de definir quien se quedaría con la presea mayor, y con el título de campeón en Buenos Aires.
Con la seguridad de que el ATP de nuestro país, iba a tener un nuevo campeón, el tenista japonés y el ucranio, ingresaron al court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, dispuestos, una vez más, a dar lo mejor de si, dentro de una cancha de tenis, lo que, de antemano, aseguraba, la posibilidad de ver un gran espectáculo.
Y tan así fue, que el jugador europeo, que ya se había quedado con los títulos de Umag 2011 y Washington 2012, desde un primer momento, se mostró muy sólido en todos los aspectos de su tenis, y en casi 2 horas, venció por primera vez en su carrera a Nishikoria, a quien venció por 7/6 6/4, y se quedó con el título de campeón en el ATP 250, que se disputa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3