Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











QUERREY CAMPEON.
El tenista estadounidense se quedó con el título en el ATP 500 de Acapulco, tras vencer, en la final, al español Rafael Nadal, en sets corridos, por 6/3 7/6, y se alzó, por primera vez, con el trofeo de campeón en el ATP mexicano.



La edición 2017 del ATP 500 de Acapulco, no va a ser muy fácil de olvidar para Sam Querrey, por 2 motivos primordiales, como son el quedarse, por primera vez con el trofeo máximo de campeón en suelo mexicano, como así también, por quedarse con el máximo trofeo, tras vencer en la final, al multicampeón español, el mallorquín, Rafael Nadal.
En el primer set, que fue de trámite muy parejo, solo un break le fue necesario al norteamericano para quedarse con el parcial por 6/3, y tomar una ventaja siempre muy importante, y más, cuando uno juega contra rivales como Rafael Nadal.
En el segundo set, el desarrollo del mismo, fue todavía más equilibrado, por lo que, recién se llegó a la definición de la manga, en el decisivo tie-break, donde los 13 aces que conectó el tenista americano en dicho parcial, fueron fundamentales a la hora de la definición, que también quedó de su lado, y le aseguró el título de campeón en el Abierto Mexicano.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3