Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











EL ARRANQUE ESPERADO.
El tandilense Juan Martín Del Potro, debutó en el Miami Open 2017, con un triunfo de 6/2 6/4 ante el holandés Robin Haase, y se metió en la tercera ronda del segundo ATP 1000 del año, donde se enfrentará con Roger Federer.



El inicio del Miami Open, en su edición 2017, no podía ser más positivo para Juan Martín Del Potro, que después de un 2016 casi inigualable, se encamina a tener un año que, muy probablemente, lo vuelva a poner en la posición del ranking que debe ocupar, y del cual, si no hubiese sido por las lesiones en su muñeca, nunca hubiese abandonado.
Tras salir adelantado, en la segunda ronda del denominado, por muchos, como el quinto Grand Slam del año, la torre de Tandil, derrotó muy contundentemente, a Haase, por un 6/2 6/4, que no dejó margen a ningún tipo de dudas y, dejó bien marcada la diferencia de nivel entre el argentino y el holandés.
En la tercera ronda, Delpo, no la tendrá para nada fácil, ya que, buscando un lugar en los octavos de final, deberá medirse con el multicampeón, y cada vez más efectivo Roger Federer, que a los 35 años, día a día, demuestra que está cada vez más vigente, más que demostrado con los 2 títulos que logró en este 2017; el Abierto de Australia e Indian Wells.
Quien también pudo pasar a la siguiente instancia, y que pudo dar uno de los golpes más relevantes del torneo, fue el peque Diego Schwartzman, que, con total claridad le ganó al interminable David Ferrer por 6/2 6/3.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3