Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











TENEMOS RIVAL.
Finalmente, ya tenemos rival. Por la reclasificación para el Grupo Mundial 2018, entre el 15 y el 17 de Septiembre, el representativo argentino, deberá visitar a su similar de Kazakhstan, en condición de visitante.



La espera terminó, y la República Argentina, ya tiene rival para buscar revalidar el lugar para el Grupo Mundial, edición 2018, de la Copa Davis, ya que el sorteo, determinó, que entre el 15 y el 17 de septiembre próximo, el equipo nacional, deberá visitar a su similar de Kazakhstan, en sede y superficie a determinar.
Si bien todo hace presuponer que el equipo europeo, determinará que se juegue sobre superficies rápidas, para tratar de sacar el mayor provecho posible a su localía, muy probablemente Argentina cuente en sus filas con todo su potencial, incluido Juan Martín Del Potro, lo que le da, al conjunto albiceleste, mayores chances de quedarse con la serie, y de esa manera, permenecer, por al menos un año más, en el Grupo Mundial de la Copa Davis.
Además de Kazakhstan-Argentina, los demás cruces que determinarán quienes completarán el cuadro de la máxima categoría de la Copa Davis, son: Colombia-Croacia; Suiza-Belarús; Holanda-República Checa; Portugal-Alemania; Japón-Brasil; Hungría-Rusia y Canadá-India.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3