Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











GANO SCHWARTZMAN.
El argentino Diego Schwartzman se clasificó para una nueva instancia en el ATP 1000 de Montecarlo, tras superar por 6/1 7/6 al australiano Bernard Tomic. Más tarde, también juega Renzo Olivo.



El argentino Diego Schwartzman, se metió en la siguiente instancia del ATP 1000 de Montecarlo, tras superar al australiano Bernard Tomic por 6/1 7/6, tras casi 1 hora y media de partido, que tuvo, tal cual lo marca el resultado mismo, momentos muy cambiantes, ya que, todo lo contundente del primer set, terminó teniendo, en el segundo parcial, un desarrollo, mucho más que equilibrado, a tal punto, que el segundo parcial, recién quedó, en manos del argentino, en el tie-break.
Otro de los latinos que accedió a la próxima ronda, fue el uruguayo Pablo Cuevas, que, con total autoridad, venció al serbio Víctor Troiki por 6/3 6/0, en un resultado más que lógico, por las características de juego de ambos jugadores.
Quien también se va a presentar hoy, en el polvo de ladrillo del principado, es el argentino Renzo Olivo, que en uno de los últimos turnos de la jornada, se medirá con el español Albert Ramos, en el cual, promete ser un encuentro más que complicado para nuestro compatriota.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3