Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











MUY FIRME.
El tandilense Juan Martín Del Potro, superó al británico Kyle Edmund y se metió en los octavos de final del ATP 1000 de Roma, preparatorio para Roland Garros, el torneo más importante del mundo de polvo de ladrillo.



Después de superar de la mejor manera posible, un trance tan complicado y complejo, como es la pérdida de un ser tan querido como es un abuelo, y tras viajar a su Tandil natal, para despedirlo, como es debido y se merece, junto a toda su familia, Juan Martín, volvió al tenis, en el abierto romano, y, verdaderamente, no le está yendo, para nada mal.
A su triunfo en la jornada inaugural ante el búlgaro Grigor Dimitrov, décimo preclasificado a quedarse con el título, en la jornada de hoy, Delpo, consumó su segunda victoria, al vencer, en sets corridos, aunque con más trabajo del que uno podía esperar, el británico Kyle Edmund, a quien superó por 7/5 6/4.
El trámite del partido fue bastante equilibrado, a tal punto, que como lo marca el resultado, el tandilense, recién pudo inclinar la balanza a su favor en el final de ambos parciales.
Su próximo rival, por los octavos de final, será el japonés Kei Nishikori, séptimo cabeza de serie del torneo.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3