Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











DERROTA INESPERADA.
El tandilense Juan Martín Del Potro, fue eliminado, inesperadamente, en la segunda ronda del ATP 250 de Lyon, por el portugués Gastao Elías, quien lo superó por un apretado 7/6 6/4.



Que cualquier resultado es posible que se de en el circuito internacional de tenis, es cierto, pero también es real que hay algunos que son más probables que puedan darse, y otros que son mucho más inesperados, pero que no por eso, de vez en cuando, dejan de producirse.
Uno de esos casos, es el que se dio en el ATP 250 de Lyon, donde el portugués Gastao Elías, en un partido muy apretado, se quedó con el triunfo más resonante del torneo, tras vencer al tandilense Juan Martín Del Potro, por 7/6 6/4, victoria que lo metió en los cuartos de final, del torneo previo a la edición 2017 de Roland Garros.
La torre de Tandil, después de esta derrota inesperada, ya empieza a pensar en su nuevo objetivo, que es, cuando a partir del próximo domingo, empiece a disputar el Abierto de Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3