Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











EL TRIUNFO DE SU CARRERA.
El rosarino Renzo Olivo se metió en la segunda ronda de Roland Garros, tras conseguir el triunfo de su carrera, sobre el gran tenista local, Jo-Wilfried Tsonga por 7/5 6/4 6/7 6/4, en su debut en el court central del torneo más importante que se disputa sobre polvo de ladrillo.



Lo que ayer se parecía que podía ser una jornada única para Renzo Olivo, y que la luz solar lo postergó para hoy, terminó coronándose como un día inolvidable, para el joven rosarino, de tan solo 24 años, que, quiere meterse, de lleno en el selecto lote de los jugadores top del momento, y que, con actuaciones como esta, seguramente, lo va a conseguir en un plazo no muy lejano.
Lo primero que hay que reconocerle al tenista argentino, es que, desde el minuto uno del encuentro, se mostró muy desinhibido, y con un caudal muy importante en sus golpes, logró quebrar la resistencia del mejor jugador francés del momento, y se llevó los 2 primeros parciales por 7/5 6/4.
En el tercero, la historia fue totalmente distinta, ya que, tras estar dominando en gran parte del desarrollo, el argentino, terminó bajando cediendo en el tie-break del mismo, por lo que la historia, iba a necesitar un cuarto set, como para ver su culminación, pero en el día de hoy, donde, dejando bien en claro que lo hecho ayer no fue solo momentáneo, el tenista rosarino, se quedó con el cuarto set por 6/4, y se clasificó para la segunda ronda del torneo, donde lo espera el británico Kyle Edmund.
Además de Olivo, quien tuvo que concluir su partido, hoy otros 2 argentinos lograron pasar a la tarcera ronda, mientras que Marco Trungelliti, perdió con el español Guillermo García López por 7/5 6/4 7/5.
Quienes lograron avanzar a la siguiente ronda, son el peque, Diego Schwartzman y Horacio Zeballos, quienes derrotaron al italiano Stéfano Napolitano y al gigante croata, Ivo Karlovic, respectivamente.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3