Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











UNA JORNADA INESPERADA.
El suizo Stas Wawrinka quedó eliminado en la primera ronda del Abierto de Wimbledon. Además, entre los argentinos, cayeron Carlos Berlocq, Renzo Olivo y Nicolás Kicker. También cayó el alemán Tommy Haas.



La jornada inaugural del torneo más importante del mundo, no fue, para nada productiva, para el suizo Stanislas Wawrinka, que nada pudo hacer para evitar su derrota en la presentación, ante el ruso Daniil Medvedev, quien, lo sorprendió desde el principio, y lo venció por 6/3 3/6 6/4 6/1, en el court central del All England, la catedral del tenis.
Pero no solo, la primera ronda del Abierto de Wimbledon le fue adversa al tenis suizo, ya que, para el tenis argentino, no fue, para nada buena, ya que los 3 representantes de la armada argentina que dijeron presente, nada pudieron hacer, y fueron eliminados en la jornada inaugural del torneo más importante del mundo.
Quien más esperanzas tenía de acceder a la siguiente instancia, era Carlos Berlocq, que pese a todos los esfuerzos que hizo, nada pudo hacer para derrotar al georgiano Nikoloz Basilashvili, quien finalmente, lo derrotó por 6/4 7/6 6/1, y lo dejó fuera de competencia en el inicio del torneo.
Igualmente, la derrota del chascomucense, no fue la única que sufrió el tenis argentino, ya quienes también fueron eliminados en su debut londinense, fueron Renzo Olivo y Nicolás Kicker, que cayeron ante Damir Dzumhur por 6/2 6/0 6/1 y ante Steve Johnson por 6/4 7/5 6/3 respectivamente.
Para mañana, están previstas, las presentaciones de Diego Schwartzman, que se medirá ante el peligrosísimo búlgaro Grigor Dimitrov, y de Juan Martín Del Potro, que se medirá con Thanasi Kokkinakis.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3