Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











INCREIBLE.
Roger Federer, por décimo quinta vez, se metió en la tercera ronda del Abierto de Wimbledon, tras vencer al serbio Dusan Lajovic, por 7/6 6/3 6/2. Quienes también pasaron de ronda son Novak Djokovic y Tomas Berdych.



A medida que pasan los días, los meses y los años, el diccionario de adjetivos calificativos, que se usa para definir el nivel tenístico de Roger Federer, se está quedando sin palabras, que puedan calificar lo que el multicampeón suizo, está mostrando cada vez que ingresa a una cancha de tenis, a los casi 36 años.
En el día de hoy, el mejor jugador de todos los tiempos, dio una verdadera cátedra de tenis y se metió en la tercera ronda del torneo más importante del mundo, tras vencer al serbio Dusan Lajovic por 7/6 6/3 6/2, y dio un nuevo paso, en su búsqueda del octavo título en el césped londinense.
Quienes también se metieron en la misma instancia, son el ex número 1 del mundo, Novak Djokovic, que, casi sin transpirar, venció a Adam Pavlasek, por un contundente 6/2 6/2 6/1, y el checo Tomas Berdych, que eliminó a Ryan Harrison 6/4 6/3 6/7 6/3, y también consiguió un lugar en la siguiente ronda.
El que no tuvo mucha suerte, en la jornada de hoy, fue el tandilense Juan Martín Del Potro, que, poco pudo hacer ante un inspirado Ernest Gulbis, que, jugando un tenis brillante, dejó fuera del camino al argentino, tras vencerlo por 6/4 6/4 7/6.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3