Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











EL GRAN ROGER.
El suizo Roger Federer, se metió, por 12º vez en las semifinales del Abierto de Wimbledon, tras vencer, al canadiense Milos Raonic por 6/4 6/2 7/6, su verdugo en las semifinales de la edición 2016 en la Catedral del tenis.



El césped londinense tiene, entre sus semifinalistas, en la rama masculina, al interminable Roger Federer, quien, muy próximo a cumplir 36 años (los cumple el próximo 8 de agosto), sigue mostrando, día tras día, la enorme calidad de su tenis, y, por sobre todas las cosas, que está dispuesto a seguir batiendo records, que parecen imposibles de superar por un mortal común.
En esta ocasión, en los cuartos de final, en la catedral del tenis, el eterno jugador suizo, se tomó revancha de su verdugo en las semifinales de la edición anterior, y dando una verdadera demostración de lo que es jugar al tenis, lo superó por 6/4 6/2 7/6, metiéndose, por 12º vez, en las semifinales del torneo más importante del mundo.
Su Majestad, como es conocido en el ambiente tenístico, es el único de los 4 primeros preclasificados, con chances de quedarse con el título en el césped, y en su camino para quedarse con el octavo título en Wimbledon, en las semifinales, deberá medirse ante el checo Tomas Berdych, quien eliminó a Novak Djokovic por 7/6 2/0 y abandono.
La otra semi, estará integrada por Marin Cilic, quien venció a Gilles Muller (verdugo de Rafa Nadal en los octavos de final) y el estadounidense Sam Querrey, quien venció a un disminuido Andy Murray 3/6 6/4 6/7 6/1 6/1, y se metió en la semi del torneo más importante del planeta.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3