Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











EN OTRA DIMENSION.
El suizo Roger Federer se quedó con el Abierto de Wimbledon, tras vencer al croata Marin Cilic por 6/3 6/1 6/4, y se quedó con el 19º título de Grand Slam de su carrera, y el octavo conseguido en la catedral del tenis.



Roger Federer, parece, no tener límites, y cada semana que pasa, deja más que claro que tiene más que merecido el apodo con el que se lo conoce en el circuito internacional: SU MAJESTAD, ya que, en la catedral del tenis, el mejor jugador de todos los tiempos, se quedó con el título nº 19 de Grand Slam, y el octavo en el césped inglés.
Muy próximo a cumplir 36 años, los cumple el 8 de agosto, el gran Roger, se quedó con su segundo gran torneo del año (ya había ganado el Abierto de Australia), desde mañana, volverá a ocupar el tercer lugar del ranking mundial de la ATP, y, cada día se acerca más, al número 1 del mundo, su verdadera meta.
En esta ocasión, Marin Cilic, su rival de turno, nada pudo hacer ante el enorme nivel del suizo, que, con el correr del tiempo, está jugando cada vez mejor, y, rodeado de toda su familia, se dio el gran gusto de seguir haciendo historia en el tenis, y, en solo 1 hora y 41’, derrotó al croata por un contundente 6/3 6/1 6/4.
Con este triunfo, el interminable Federer, sigue rompiendo marcas: además de sumar un título de Grand Slam más (el 19º en su carrera), se convirtió en el jugador de más edad en ganar un torneo de este calibre, y, por sexta vez, logró conseguir un título de este nivel, sin ceder ningún set, marca solo conseguida por Rafael Nadal.
Cuando se habla de él, ya las palabras están demás. Solo se le puede decir; GRACIAS GENIO.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3