Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











UNA SEMANA INOLVIDABLE.
El correntino Leo Mayer se llevó el ATP 500 de Hamburgo, tras vencer, en la final, al local Florean Mayer por 6/4 4/6 6/3. Con este resultado, el yacaré, desde mañana será el número 49 del ranking mundial.



El sol de Hamburgo, se vistió de fiesta, en esta edición 2017 del AT 500 que, año tras año, se disputa en la ciudad, ya que, Leonardo Mayer, coronó una de las mejores semanas de su carrera, al llevarse, después de haber ingresado al cuadro principal como lucky loser, el título de campeón, tras derrotar en la final, al local Florean Mayer.
Después de derrotar en la semi a su compatriota Federico Delbonis, el yacaré, ingresó al court central con la fuerte convicción de que, la semana, podía llegar a coronarse de la mejor manera, y así fue; tras más de 2 horas de juego, el tenista correntino se llevó su primer gran triunfo, y se coronó campeón, tras derrotar al Mayer germano por 6/4 4/6 6/3.
Con esta victoria, además de conseguir su primer título de ATP en una prueba individual, Leonardo, logró avanzar 89 puestos en el escalafón mundial, y pasó, del lugar 138º al 49º del ranking de la ATP.
Pero esta no fue la mayor victoria del jugar argentino, ya que, además, se dio el enorme placer de salir, y gritar campeón, ante la atenta mirada su pequeño hijo Valentino, el mayor logro en la vida personal de Leo, que además de ser un enorme batallador, y un gran jugador, es aún, una mejor persona fuera de ellas.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3