Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











LA VUELTA MAS ESPERADA.
La rusa María Sharapova le ganó a la rumana Simona Halep, segunda preclasificada del torneo, por 6/4 4/6 6/3, y se metió en la segunda ronda del US Open 2017, última gran cita del año.



La edición 2017 del US Open, último Grand Slam del año, no pudo haber sido más auspiciosa para la hermosa María Sharapova, ya que, de vuelta en el circuito grande, se dio un verdadero gusto en esta última gran cita del año, ya que, en su debut en las canchas neoyorquinas, dio el gran batacazo de la jornada, al derrotar a la rumana Simona Halep, segunda preclasificada, por 6/4 4/6 6/3.
En la rama femenina, el otro gran partido, estuvo protagonizado por 2, ex nº1 del mundo: la serbia Jelena Jankovic y la checa Petra Kvitova, quien se quedó con el triunfo por 7/5 7/5, y también se clasificó para la segunda instancia del torneo.
Entre los hombres, como sucede casi todos los años, el cuadro principal del US Open, nos regaló un duelo de tenistas argentinos: Diego Schwartzman – Carlos Berlocq. En esta ocasión, el Peque, que está atravesando por el mejor momento de su carrera deportiva, venció al oriundo de la ciudad de Chascomús, por 6/2 6/1 6/3.
Además de Schwartzman y Berlocq, quien también dijo presente en las canchas estadounidenses, fue el marplatense Horacio Zeballos, que nada pudo hacer, y fue derrotado en 4 sets por Hyeon Chung por 3/6 7/6 6/4 6/3.
Para mañana, se espera la presencia de las 2 principales figuras del torneo, como son Roger Federer y Rafael Nadal, que, durante el torneo van a batallar para ver quien, desde el lunes 11 de septiembre, será el nº1 del ranking mundial, y que, muy probablemente, termine el año, en la misma posición.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3