Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











ESTA DE VUELTA.
El tandilense Juan Martín Del Potro, se metió en los octavos de final del US Open 2017, tras superar al español Roberto Bautista Agut por 6/3 6/3 6/4. En esa ronda, su rival será el austríaco Dominik Thiem.



El cemento azul de Nueva York, parece que está haciendo renacer al Juan Martín Del Potro que todos conocimos, ese mismo que, allá por 2009, consiguió, en el cuarto Grand Slam del año, ganar su único gran título, y venciendo simultáneamente, en la semifinal y en la final, los mismísimos Rafael Nadal y Roger Federer.
Después de un comienzo irregular en el evento, la torre de Tandil, hoy, por la tercera ronda, le dio una verdadera lección de tenis al español Roberto Bautista Agut, a quien venció por 6/3 6/3 6/4, y logró la clasificación para la cuarta ronda, donde lo espera una de las revelaciones de la temporada; el austríaco Dominik Thiem.
El argentino que no tuvo la misma suerte, fue el correntino Leo Mayer, que pese a jugar de manera brillante, y quedarse con el primer set por 7/6, nada pudo hacer después, y terminó cayendo ante Rafael Nadal, actual n º1 del mundo, por un 6/7 6/3 6/1 6/4, que lo metió de lleno en la segunda semana del último Grand Slam del año.
Por último, quien también se metió en los octavos de final del torneo, y se acerca cada vez más a recuperar el nº1 del mundo, es el interminable Roger Federer, que, en sets corridos, eliminó al español Feliciano López por 6/3 6/3 7/5. En la próxima jornada, lo espera el alemán Philipp Kohlschreiber.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3