Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











NO PARA DE SORPRENDER.
Diego Schwartzman se metió por primera vez en los cuartos de final de un torneo de Grand Slam, al superar al francés Lucas Pouille por 7/6 7/5 2/6 6/2. En los cuartos, jugará ante el español Pablo Carreño Busta.



El peque Diego Schwartzman está, decididamente, atravesando el mejor momento de su carrera profesional, y, la edición 2017 del US Open, lo único que está haciendo, es confirmándolo, ya que, una vez más, y para sorpresa de muchos, jugando un tenis, por momentos brillante, dio uno de los grandes batacazos del día, y gracias a su victoria ante el francés Lucas Pouille, se metió entre los 8 mejores jugadores del torneo.
En la próxima ronda, Diego, si bien tendrá un muy complicado compromiso, como es enfrentar al español Pablo Carreño Busta, que eliminó por un triple 7/6 a la gran sorpresa del torneo, el canadiense Denis Shapovalov, si mantiene el nivel que viene mostrando durante todo el torneo, tiene grandes chances de meterse entre los semifinalistas del torneo.
Entre las mujeres, la gran sorpresa de la jornada, fue la eliminación de María Sharapova, que después de vencer en el debut a Sima Halep, hoy, pese a quedarse con el primer set por 7/5, nada pudo hacer para vencer a Anastasia Sevastova, quien la terminó venciendo por 5/7 6/4 6/2.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3