Buenos Aires


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











EPICO.
El tandilense Juan Martín Del Potro se metió en los cuartos de final de US Open, tras vencer al austríaco Dominik Thiem por 1/6 2/6 6/1 7/6 6/4, tras más de 3 horas y media de juego. En esa instancia, se enfrentará a Roger Federer.



Increible, impresionante, épico. El diccionario de adjetivos calificativos se queda sin palabras, cuando uno tiene que definir la actuación de Juan Martín Del Potro, en su partido por los octavos de final, ante el austríaco Dominik Thiem, que, después de 2 sets en los que fue apabullado, a partir de ahí, sacó a relucir lo mejor de su tenis, y toda su garra, para terminar quedándose con el partido, que lo metió entre los mejores ocho jugadores del torneo.
Su rival, en esa instancia será el enorme Roger Federer, que, mostrando que, a pesar de los años, está cada día más vigente que nunca, al derrotar al alemán Philipp Kohlschreiber por 6/4 6/2 7/5, lo que le permite acercarse, cada vez más, a recuperar el número 1 del mundo, que se asegurará, llegando a la final del torneo.
Quien tampoco tuvo que batallar en demasía, para meterse en el selecto lote de los 8 mejores jugadores del torneo, es el español Rafael Nadal, que casi ni tuvo que transpirar para vencer al ucranio Alexander Dolgopolov por 6/2 6/4 6/1.

0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3