Dubai


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











Dubai Duty Free Tennis Championships

Dubai - Emiratos Arabes Unidos
2313975





Intratable.
Pasan los torneos, los días, los meses y los años, y parece que para Roger Federer, el tiempo no pasa nunca, porque cada día que pasa juega mejor, y cada torneo que pasa, la gente se deleita cada vez más, viéndolo jugar, porque, ahora, a los 30 años, el suizo está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Hoy, en la final, el gran Roger, dio, una verdadera exhibición de tenis, y si bien terminó quedándose con el partido de una manera muy ajustada, desde el inicio del mismo, aplicó todo su enorme bagaje tenístico, y nunca dejó que el británico tomara las riendas del encuentro. En el primer set, el suizo, que este año jugará los Juegos Olímpicos de Londres, recién pudo sacar la diferencia necesaria, en el undécimo game, cuando quebró el saque del escocés, para después conservar el suyo y quedarse con el parcial por 7/5. En el segundo, la historia fue muy similar, con la única diferencia que esa pequeña diferencia pudo sacarla en el noveno juego, donde pudo, nuevamente, romper el servicio de su oponente, y tras mantener el suyo en el game posterior, se quedó con el partido por 7/5 6/4. De esta manera, el multicampeón y máximo ganador de torneos de Grand Slams de la historia, se quedó con el 72º torneo de su carrera como profesional, que se inició en 1998, y que estuvo plaga de éxitos, ya que además de los títulos que obtuvo, llegó a otras 30 finales. Las palabras están demás: increíble, impresionante, incalificable, sublime. GRACIAS CAMPEON.
Federer, otra vez el verdugo.
La racha invicta de Juan Martín Del Potro, llegó a su fin en las semifinales del ATP 500 de Dubai, donde, en un partido sumamente parejo, que se definió por 7/6 7/6 a favor del múltiple campeón, que mañana, ante Andy Murray, buscará quedarse con el título número 72 en su carrera como profesional. El partido, nunca, en todo su desarrollo, a tal extremo que recién pudo definirse a favor del mejor jugador de todos los tiempos, tras quedarse con las dos definiciones que se jugaron en el mismo, y que inclinaron la balanza en su favor por un apretadísimo 7/6 . En la otra semfinal, quien no tuvo la misma suerte que el tenista suizo, fue el serbio Novak Djokovic. El mejor tenista del momento, en su compromiso por ganarse un lugar en el partido definitorio, no pudo ante la solidez del escocés Andy Murray, que, tras un primer set donde sacó una amplia diferencia, y se lo quedó por 6/2, en el segundo, un quiebre en el undécimo juego, inclinó la balanza a su favor, y le permitió quedarse con el mismo por 7/5. Mañana, en la final, el tenista escocés, buscará ampliar la diferencia de 8 a 6, que tiene sobre el suizo y quedarse con un nuevo título de ATP, que, solo confirmaría por qué es el cuarto jugador del ranking mundial.
Ahora va por Federer.
Llega un momento, donde las palabras, o los calificativos que uno pueda utilizar para describir la performance de un deportista, están demás, y el caso de Juan Martín Del Potro, es un fiel testigo de eso, ya que, día tras día, el tenis del tandilense, está más cerca de llegar a su pico máximo, ese que mostró cuando llegó a ocupar el quinto puesto del ranking de ATP, tras ganar, entre otros torneos, el Abierto de los Estados Unidos en 2009. En el día de hoy, el tenista argentino, por segunda semana consecutiva, privó, al galo Jo-Wilfried Tsonga, de seguir avanzando hacia las rondas finales de un torneo de ATP – hace 5 días lo eliminó en las semifinales del ATP 250 de Marsella -, tras vencerlo en los cuartos de final del ATP 500 de Dubai por 7/6 6/2, y clasificándose para las semifinales, donde, nuevamente, deberá medirse con el ex número 1 del mundo, el suizo Roger Federer. Por los cuartos de final, el actual nº3 del ranking de la ATP, y último campeón de la Copa Masters de Londres, superó al ruso Mikhail Youzhny por 6/3 6/4, y también se metió entre los cuatro mejores jugadores de este torneo. La otra semifinal, la disputarán el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, que, en los cuartos de final, a su compatriota Janko Tipsarevic y al checo Tomas Berdych, y, no hicieron otra cosa más que confirmar por qué son 2 de los 4 máximos preclasificados de este clásico torneo.
Sigue avanzando.
La escalada en el nivel de Juan Martín Del Potro, parece no tener fin, y el tenis del tandilense, cada día se acerca más al que nos mostró durante el US Open 2009, momento cumbre de su carrera como tenista, ya que ganó el primer Grand Slam de su carrera, tras vencer al suizo Roger Federer en la final. Hoy, en los octavos de final de este ATP 500, el argentino, casi sin despeinarse, dejó en el camino por 6/4 6/2 al kazajo Andrey Golubev, en un encuentro que le fue bastante más accesible de lo que se presuponía, debido al gran nivel que por el que está pasando el jugador europeo. Mañana, por los cuartos de final, el pupilo de Franco Davín, y por segunda semana consecutiva, deberá medirse con el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien hoy, en su partido de octavos de final, dejó fuera de competencia al checo Lukas Rosol por 6/3 6/4. Además de Delpo y Tsonga, quienes también accedieron a la misma instancia, son el máximo favorito, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray, segundo y tercer preclasificados en el ATP del país asiático.
Delpo, más firme que nunca.
Después de quedarse con el ATP de Marsella, el tandilense Juan Martín Del Potro, parece tener la firme intención de, muy rápidamente, recuperar su lugar en el top five del ranking mundial, lugar que, de no ser por la lesión que lo alejó del circuito después de quedarse con el USOpen en 2009, seguramente, nunca hubiese abandonado. Hoy, por la primera ronda del ATP 500 que se disputa en Dubai, venció al ucraniano Alexander Dolgopolov por 6/3 7/6, y se clasificó para los octavos de final, donde deberá medirse con el kazajo Andrei Golubev, quien se clasificó para la misma instancia, tras superar a Marko Djokovic 6/3 6/2. Quienes también se ganaron un lugar entre los mejores 16 jugadores del torneo, son Novak Djokovic y Roger Federer, Andy Murray y Jo-Wilfried Tsonga, los cuatro mejores preclasificados que tiene este ATP 500.
0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3