Rotterdam


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











ABN AMRO World Tennis Tournament

Rotterdam - Holanda
1502500





Así es imposible.
La escalada de Del Potro, en el ATP 500 de Rotterdam, llegó a su fin, porque, en la final, se topó con un inspirado Roger Federer, que mostró todo su repertorio tenístico, y, nuevamente, volvió a darle, al tenis mundial, una verdadera demostración de lo que es jugar este deporte en toda su dimensión. Jugando de esta manera, el gran Roger, que busca llegar de la mejor manera posible a los Juegos Olímpicos de Londres, está más que claro, que, no solo va a cumplir con el objetivo de alcanzar su mejor nivel para Londres, sino que además, tiene muchas chances de pelear por ese puesto que tanto tiempo lo tuvo como protagonista: el de nº1 del mundo. Desde el inicio mismo del encuentro de hoy, el tenista suizo, le dio una clase práctica de tenis a un Del Potro, que, cuando quiso acordarse, mucho más rápido de lo esperado, se encontró set abajo, tras, en sólo 31 minutos, perder el primer parcial por 6/1. Si bien el segundo, fue un poco más parejo, la tónica del mismo, fue exactamente igual a la del capítulo inicial, ya que, un Roger en todo su esplendor tenístico, y concentrado al 100%, nunca dejó que su oponente, tomara la iniciativa del encuentro, y tras 1 hora y 25 minutos, se quedó con un nuevo título de ATP, – el 71º de su carrera -, tras vencer a Delpo por 6/1 6/4.
De Regreso.
A medida que pasan los días, y, por ende, los torneos, el nivel de Juan Martín Del Potro, es, cada vez, más similar al que mostró en Septiembre de 2009, momento en el que jugó su mejor tenis, se quedó con US Open y, como si esto fuera poco, consiguió ser el cuarto mejor jugador del planeta, la mejor posición que tuvo en el ranking de la ATP. En esta oportunidad, en el ABN AMRO Bank, el ATP 500, que se disputa en la ciudad holandesa de Rotterdam, el obelisco tandilense, día tras día, sigue dando muestras de que está recuperando su mejor tenis, y que, durante el 2012, tiene, muy firme, la idea de volver a pelear por ese puesto, y por qué no, por el nº1 del mundo. En las semis, el pupilo de Franco Davín, dio una muestra de que su tenis está intacto, y que, día tras día, está recuperando su mejor nivel, y, no le dio ninguna chance a un Tomas Berdych, que llegó como segundo preclasificado a quedarse con el título, y que se vio netamente superado por un inspirado Del Potro, que lo terminó eliminando por 6/3 /1, ganándose el derecho de disputar una nueva final de ATP. En esa instancia, su rival, no será para nada sencillo y mucho menos complaciente, ya que, Roger Federer, que viene de eliminar a Nikolay Davydenko, buscará quedarse con un nuevo título de ATP, y de esa manera, seguir engrosando la cantidad de torneos ganados durante toda su exitosísima carrera.
Super Delpo.
El ATP 500 holandés, que se disputa en la ciudad de Rotterdam, ya tiene a sus 4 clasificados para las semifinales, y, como era de prever, los principales candidatos a quedarse con el título, siguen avanzando con la intención de coronarse campeón y de seguir escalando posiciones en el ranking de la ATP. Roger Federer, el máximo favorito a quedarse con el título, no tuvo un compromiso, para nada fácil, en la jornada de hoy, ya que, tuvo que desplegar todo su potencial, para poder derrotar el finés Jarkko Nieminen, quien, pese a jugar en un gran nivel, no pudo evitar que el suizo, que en el 2012, buscará recuperar el nº1 que fue suyo durante tantos años, se quedara con el encuentro por 7/5 7/6. En esa instancia, el rival del suizo, será el siempre peligrosísimo Nikolay Davidenko, quien, en su compromiso de hoy, por los cuartos de final, dejó fuera de competencia al francés Richard Gasquet, 7/5 6/3. Si de los clasificados hablamos, quien se merece un párrafo aparte, es nuestro Juan Martín Del Potro, quien, mostrando todo su repertorio tenístico, se encargó de darle una verdadera demostración de lo que es jugar al tenis, al serbio Viktor Troicki por 6/0 6/1, quien, durante el desarrollo del encuentro, no tuvo ninguna chance de torcer la historia del encuentro. Mañana, buscando un lugar en la final, Delpo, tendrá que medirse con el checo Tomás Berdych, que hoy, por los cuartos de final, no tuvo demasiados inconvenientes para superar al italiano Andreas Seppi por 6/3 6/4.
0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3