Miami


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











Sony Ericsson Open

Miami - Estados Unidos
4828050





Radwanska es la mejor.
La edición 2012 del Sony Ericsson Open, en su rama femenina, ya tiene una nueva campeona, ya que la tenista polaca Agnieszka Radwanska, se quedó con el premio mayor que otorgó este torneo, tras vencer en la final, a la ex número 1 del mundo, la rusa María Sharapova por un ajustadísimo 7/5 6/4. La jugadora polaca, actual nº4 del mundo, que venía de derrotar en las semifinales a la siempre peligrosa Venus Williams por 6/4 6/1, en el partido de hoy, desde su inicio, dejó bien en claro que tenía todas las intenciones de quedarse con el trofeo máximo del Sony Ericsson Open, más conocido como el quinto Grand Slam. El desarrollo del encuentro, fue muy equilibrado desde su comienzo, aunque, en los dos sets, la balanza quedó inclinada a favor de la polaca, que, en casi dos horas de partidos, terminó venciendo a la ex número 1 del mundo por un ajustado 7/5 6/4, que no hace más que confirmar el gran momento tenístico que está atravesando. A partir del lunes, la tenista europea, si bien mantendrá su posición en el ranking mundial, se acercará muy sensiblemente a la posición de quien la precede en el escalafón del ranking de la WTA: la checa Petra Kvitova.
Radwanska-Sharapova, la final.
El WTA de Miami está en su etapa culminante, y, tiene en Agnieszka Radwanska y María Sharapova, a las encargadas de dirimir quién se queda con el título de campeonato en el torneo de la ciudad norteamericana, el más importante del mundo, después de los Grand Slams. La tenista polaca, actual nº4 del mundo, que está atravesando por el mejor momento de su carrera profesional, para ganarse el derecho a jugar la final, tuvo que eliminar a la gran sorpresa del torneo, la francesa Marion Bartoli, que venía de eliminar a Victoria Azarenka, la mejor jugadora del momento. El encuentro tuvo 2 momentos muy diferentes, ya que, en el primer set, solo un break conseguido sobre el cierre del mismo, le permitieron a la polaca quedarse con el mismo por 6/4, mientras que en el segundo, un break conseguido de manera muy temprana, le permitió sacar una ventaja muy clara, que terminó reflejando el 6/2 final, que le dio la tan ansiada clasificación para el partido decisivo. Con el resultado de la primera semifinal consumado, María Sharapova entró al court central con una única premisa: llegar a una nueva final en un torneo de esta envergadura, y si bien tuvo que sufrir bastante, sobre todo después de ceder el primer set por 6/4, a partir del segundo capítulo, se transformó en la dueña y señora del encuentro, y, con la autoridad a la que nos tenía acostumbrado mostrar en su época de nº1 del mundo, terminó torciendo la historia del partido, y ganó por 4/6 6/2 6/4.
La gran sorpresa.
El cuadro femenino del Sony Ericsson Open, por los cuartos de final, tuvo una sorpresa mayúscula, ya que la francesa Marion Bartoli, se dio el gran gusto de eliminar a la mejor jugadora del momento, la bielorrusa Victoria Azarenka por un doble 6/3, que la depositó en las semifinales del prestigiosísimo torneo que se disputa en la ciudad de Miami. En las semifinales, la tenista gala, deberá enfrentarse con Agnieszka Radwanska, que, en un partido muy entretenido, mostró lo mejor de su repertorio tenístico, y eliminó a Venus Williams por 6/4 6/1. De esta manera, la mayor de las hermanas, se quedó sin la chance de coronarse, nuevamente, como campeona, en el llamado quinto Grand Slam. Quien de a poco quiere recuperar el terreno perdido en el ranking de la WTA, es la danesa Caroline Wozniacki. La ex número 1 del mundo, eliminó a Serena Williams por 6/4 6/4 y se transformó en la tercera semifinalista del Abierto de Miami, donde deberá enfrentarse con María Sharapova. Justamente la tenista rusa, en su compromiso de cuartos de final, se desembarazó de la china Na Li, a quien, con la contundencia que suele mostrar la ex número 1 del mundo, y demostrando que su talento está intacto, le ganó por 6/3 6/0.
0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3