Bogotá


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











Copa Claro Colsanitas

Bogotá - Colombia
235000





EN BUSCA DEL TITULO TAN DESEADO.
El tenis femenino de nuestro país, necesitaba una actuación como esta, para terminar de despegar, porque, en los últimos años, los resultados no fueron nada favorables para nuestras tenistas, que, desde el retiro de Gisela Dulko, no tienen a una gran referente en el circuito internacional. Pero, todo hace indicar que esa sequía puede estar llegando a su fin, ya que, después de un fin de semana para el olvido, donde no pudo concluir con el cuarto punto de la serie de Fed Cup entre argentinas y suecas en el Parque Roca, Paula Ormaechea, que está atravesando por la mejor semana de su carrera como tenista profesional, se clasificó para la final de la Copa Claro Colsánitas. En su camino a la final, esta joven santafesina de tan solo 20 años de edad, dio el gran batacazo del torneo, tras vencer a la italiana Francesca Schiavone en los octavos de final, a María Teresa Torro-Flor en cuartos, y a la brasilera Teliana Pereira en la semi, para ganarse el derecho de jugar, por su primer título en esta clase de torneos, nada más ni nada menos que ante una ex nº1 del mundo: la serbia Jelena Jankovic. Con este resultado, que esperamos que hoy pueda coronarse con el título de campeona, desde mañana, Paula avanzará una gran cantidad de posiciones, y, seguramente, se meterá entre las 140 mejores tenistas del momento, lo que le permitirá ingresar, con más comodidad, de ahora en adelante, a los cuadros principales de torneos mucho más importantes.
BUSCANDO LA FINAL.
Ayer, después de haber superado a la itaiana, y ex campeona de Roland Garros, Francesca Schiavone, la joven tenista argentina, había declarado: “este es el triunfo más importante de mi vida”, pero después de la victoria que consiguió en el día de hoy, seguramente, dejará de ser el triunfo más importante de su vida, para ser “la semana más importante de su carrera”. Hoy, la mejor jugadora del tenis argentino del momento, que hace unas semanas vivió uno de los momentos más tristes de su carrera, al tener que abandonar en el cuarto punto de la serie que disputaron, en el estadio Mary Terán de Weiss, los representativos de Argentina y Suecia, está viviendo el mejor momento desde que es profesional. Para llegar a las semifinales, Paula, por los cuartos de final, derrotó a María Teresa Torro-Flor, por 6/1 7/5, y se ganó el derecho a jugar por un lugar en el partido decisivo del WTA colombiano, donde se medirá con Teliana Pereira. La otra semifinal, y también buscando alcanzar el partido decisivo, la disputarán, la serbia, y ex nº1 del mundo, Jelena Jankovic, y Karin Knapp. Después de esta actuación, la joven promesa del tenis argentino, que es el máximo exponente del momento, seguramente, avanzará unas cuentas posiciones en el ranking de la WTA que será publicado el próximo lunes, que, obviamente, podrán ser muchas más, dependiendo del resultado final en este torneo que, por lejos, ya es el mejor de su carrera profesional.
EL GRAN GOLPE.
Paula Ormaechea, la mejor tenista argentina del momento, acaba de conseguir el mejotr triunfo de su corta carrera como tenista profesional, tras vencer, en los octavos de final de la Copas Claro Colsánitas, a la italiana, y ex campeona de Roland Garros, Francesca Schiavone, por 2/6 6/3 7/6. Este triunfo, seguramente el más importante de su insipiente carrera como tenista profesional, ante la tenista italiana, además de darle el tan ansiado pase a los cuartos de final del Abierto colombiano, le va a permitir, a partir de la semana próxima, poder avanzar varias posiciones en el ranking de la wta. En la siguiente instancia, Paula, se enfrentará con la española María Teresa Torro-Flor, que, viene de superar a su compatriota Arantxa Rus y a Mathilde Johansson por 7/6 6/3, en su camino hacia los cuartos de final. Además del partido que enfrentará a Ormaechea y Torro Flor, los cuartos de final, se completan con los siguientes partidos: Jelena Jankovic-Alexandra Cadantu; Lara Arruabarrena-Vecino-Karin Knapp y el de Mandy Millena-Teliana Pereira.
0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3