Dusseldorf


Babolat Argentina
Con 6 meses como distribuidores, quedamos 19 entre los 140 representantes que tiene la marca a nivel mundial.











Power Horse Cup

Dusseldorf - Alemania
410200





MONACO CAMPEON.
Uno más. El tenis argentino, en el día de hoy, acaba de agregarle un título más, a la extensa lista de triunfos conseguido por sus jugadores en el circuito grande del tenis profesional, al quedarse, Juan Mónaco, con el trofeo mayor del Abierto de Dusseldorf, cita previa, al evento más importante del año, que se juega sobre polvo de ladrillo: el Abierto de Roland Garros. En el partido decisivo, que duró apenas 1 hora y 10 minutos, la segunda raqueta de argentina, y pieza clave en el equipo argentino de Copa Davis, venció al zurdo finlandés Jarko Nieminen, por 6/3 6/4, para, de esta manera, cerrar, de manera ideal, su etapa preparatoria para el segundo Grand Slam del año, el torneo preferido por la mayoría de los jugadores albicelestes. Con su triunfo de hoy, el tandilense, de 29 años de edad, y que desde hace un tiempo prolongado, está siendo dirigido por su amigo Gustavo Marcaccio, se hizo acreedor de su octavo título como tenista profesional, y el séptimo sobre este tipo de superficies.
UNA NUEVA FINAL.
El tenis argentino tiene un nuevo finalista en torneos de ATP, ya que Pico Mónaco, se llevó el duelo de argentinos, ante Guido Pella, y se clasificó para disputar el encuentro decisivo del torneo que se disputa en el país teutón. El desarrollo fue bastante dispar, ya que, en el primer parcial, el tandilense, mostró un gran nivel, y sin denotar ninguna clase de fisuras, y, tras quebrar el servicio del bahiense, apenas comenzado el mismo, y conservando el suyo en cada una de las ocasiones, se lo llevó por 6/3. En el segundo, la historia estuvo mucho equilibrada, al extremo de que, pese a que Pico logró quedarse con el saque de su rival en el undécimo game, no pudo definir el juego con el suyo, por lo que tuvo que disputar el tie-break, donde finalmente, tras imponerse en el mismo por 10-8, se llevó el set, y por ende, la tan buscada clasificación. En el encuentro decisivo, Pico, que busca quedarse con un nuevo título en su carrera, no tendrá un escollo para nada sencillo, ya que deberá medirse con el ganador del ruso Igor Sijsling y el finlandés Jarkko Nieminen.
PELLAZO.
Sorpresa. De otra manera es imposible de calificarlo, porque si bien, todos los argentinos del medio, conocen las cualidades tenísticas del joven tenista bahiense, si bien es posible que consiga un triunfo como el que consiguió ante Jankko Tipsarevic, en la jornada de ayer, la victoria de hoy, ante Victor Troiki, lo clasificó para las semifinales del Abierto de Dusseldorf. El zurdo talentoso, que está atravesando su mejor semana como tenista profesional, no se conformó con su triunfo de ayer ante el primer preclasificado del torneo, y hoy, se encargó de eliminar a otro tenista del país europeo, tras vencer a Victor Troiki, para conseguir la plaza para las semis, que lo enfrentará con otro argentino: Pico Mónaco. Gracias a esta actuación, el tenis argentino, se asegura disputar una nueva final más de ATP, desde la emergente aparición de la Legión Argentina, que, pese a no estar atravesando su mejor momento, sigue cosechando grandes resultados en el circuito internacional de la ATP.
0Soderling, Robin0
0Roddick, Andy2
0Fish, Mardy-187
0Ljubicic, Ivan-12
0Wawrinka, Stanislas0
0Davydenko, Nikolay-3
0Nalbandian, David0
0Ferrero, Juan Carlos-7
0Chela, Juan Ignacio-7
0Tipsarevic, Janko3